martes, 26 de octubre de 2010

The 2008 NBA Finals, G4-G5

Tras el 2-1 el Maikel y un Italiano afincado en Malgrat se frotaban las manos pensando en que los CELTICS eran cosa fácil en el Staples. Sin embargo, no contaban que volvería a presenciar el 4º partido en directo. Después de lo del tercer partido en el que se me quedó cara de tono pensando en que si hubiera visto el partido en directo hubieramos ganado, el segundo en Los Ángeles no me lo podía perder. Eran las 2.30 h cuando sonó el despertador. Tenía que presentar anexos al Plan de seguridad de la obra del Túnel del cremallera de Núria antes de las 6, hora en la que acabaría el partido y abriría su correo electrónico el coordinador de seguridad.

Antes de llegar al descanso ya le había enviado el primel anexo, y con él, unos comentarios jocosos acerca del baño y masaje que nos estaban dando los Lakers. A medida que me ponía con el segundo anexo, las cosas empezaron a cambiar y poquito a poco con 36 de Pierce acababa el segundo anexo y el partido con una remontada histórica de los nuestros.

Esta noche he vuelto al diferido. Con la tranquilidad del 3-1 he decidido volver a dormir y poner el despertador de nuevo a las 6 para darle el bibe a mi hija con el 5º partido de fondo. Y con el diferido ya se sabe amigos, 3 directos = 3 victorias, 2 diferidos = 2 derrotas... Ahora estoy pensando en darle emoción a las series y dejar el DVD en marcha para el sexto...


*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario