martes, 26 de octubre de 2010

The 2008 NBA Finals, G6



A mi niña la dió anoche por no comer. Ni 10, ni 20 ni 30, asi que decidimos acostarla y poner la alarma a la una de la mañana para meterla una dosis suficiente para pasar la noche tranquila. Me levanté con ánimo sabiendo que tenía donuts de chocolate en el armario, preparé el biberón y en media hora volví a acostarme con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Mi hija había comido 100 ml de leche un par de horas antes de que empezara el sexto.

Neus con la camiseta de Pierce
En el momento de meterme de nuevo en la piltra y tomar la decisión del directo o el diferido, me pasaron muchas cosas por la cabeza. Las dos derrotas anteriores en mis sesiones diferidas me decían que me levantara, que me levantara,... pero el biberón de las 6 y las 2 horas de viaje que luego me esperaban hasta Queralbs para llegar hasta el trabajo me decían que este era el día de la victoria en el diferido. Lo valoré, me acordé de las palabras que le dediqué al Maikel en el supermercao aquelle misma tarde, en la que por teléfono le aseguré que vería el partido en directo y que consecuentemente ganaríamos... Y si no me levantaba y perdíamos? ... Aun nos quedaría el séptimo claro... duda, duda, dusa,... venga diferido.
Me levanto a las 6.30 tras hacerme el remolón, preparo el bibe y me zampo un par de donuts más mientras preparo el DVD. Anicet Lavodrama aparece esta noche muy bien acompañado, perplejo me dejo llevar por el primer cuarto. Mi niña ya ha comido 160 y le quedarán 20 reservados en el calientabiberones por si hay algo que celebrar. Y sigue el partido. El segundo cuarto es IMPRESIONANTE. El hijo de Eddie House la lía junto al banquillo cuando su padre las enchufa desde la esquina. Esto no estaba escrito, los actores secundarios se han comido a los Jordan Farmar y compañía. Paso el tercer cuarto con el ">>" porque no agunato más,... y se lía, se lía, ...

...La piel de gallina, los himnos en el Garden me los ponen de punta, el baño de Gatorade de Pierce a Doc Rivers, las lágrimas del Big Three, los papeles de colores verde y blanco, el momento de la entrega del MVP a Pierce,... Esta tarde he vuelto a ver el partido tras la sesión de fotos con mi hija, esta noche lo volveré a ver y quizá mañana también ...

*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario