martes, 26 de octubre de 2010

The 2010 NBA Finals, G1

Acaba el tercer cuarto y me veo con los chavales veinte abajo. Intercambio Tweets con @jose_ajero, que me mete en el partido gracias a atdhe.net. CCTV 5 esta noche no conecta ni patrás. Parece que el mundo se ha anclado en la China milenaria.

Sólo han pasado dos años de aquellas Finales en las que el Garden  me puso la piel de gallina, aunque parece que haya pasado un mundo desde entonces. Las plantillas son parecidas, y aunque todos los jugadores tienen exáctamente 2 añitos más, los nuestros parecen tener 7 más en cada pierna.

18 abajo ahora, justo cuando Gasol le saca una falta al "bueno" de Wallace. Imprenta en piel, músculo, no smiles. Un Celtic de la motown, la verdad es que al tio no se le puede negar que aprendiera lo suyo en la ciudad del automóvil.

Mientras subo a ver que le pasa a Neus (me pide bibi, son las 5.29 y no le hago caso. Le meto la pipa, se duerme y arreando) los Celtics se meten en el partido (-12), ...aunque mientras escribo, Gasol enchufa dos, Nicholson se enfada y los Lakers ponen un poquito más dificil la remontada...El espíritu de John-ito escribo en Twitter...

Curiosos algunos anuncios de ABC TV, debo recuperar mi inglés de Burguer King, aquél que perfeccioné poniendo hamburguesas hece ya 15 veranos en Santa Susanna. To Take away, ... plastic bag is better (Culito dixit)

78-91 y posesión, Al loro !!! que no estamos tan mal !... Gasol siempre diciendo lo contrario, la verdad es que se está saliendo el condenao...Quien  me iba a decir que 10 años después de gritarle "matao" en el Palau hoy iba a estar yo aquí y él dándome vaselina por mi estrecho culito verde. Sale de nuevo Wallace, pero me parece que mientras el Staples canta MVP a Kobe, esto san se acabó ...DFENSE, DEFENSE,... trece abajo, 2 minutos, se nos diluye cual azucarillo.

*Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario