martes, 26 de octubre de 2010

The 2010 NBA Finals, G4 / G5

4º y 5º...Por el culo te la hinco, sí señor. Así fue. Tras perderme los dos primeros cuartos de ambos partidos por motivos de edad, me incorporé con el tercer cuarto recién estrenado.

El cuarto fue especial. Estábamos 1-2, contra las cuerdas, con unos Lakers confiados y seguros de darnos de nuevo. No esperaban una cosa: Wallace, Davis, Toni Allen y el pequeño criptonita verde. El banquillo de los Celtics cogió el mando, a los Lakers por el cuello y la eliminatoria en empate a dos y con una sensación de haber ganado un nuevo quinteto titular. Los CeLtics pasarón de tener un equipo a tener dos. Los tios se lo creen. Cada uno asume su papel y una vez en la cancha saben que pueden. Creen en la lucha. Creen en la victoria y lo que es peor, los Lakers también creen... que su rival les va a ganar de nuevo.


GAME 5

Con ese espíritu se afrontó el quinto,.... y si, aparecieron de nuevo losBenchers para dejar en nada los 37 puntos de Bryant (una serie increíble en el tercer cuarto de Bryant contra todos) y el doble 12 de Gasoft....(Se lo comieron entre todos).

Ahora la serie se traslada a Los Ángeles, esta noche el sexto. Tengo ganas y sueño a la vez. Paul Pierce la lió parda con sus declaraciones tras el segundo y ahora nos espera un infierno. Una multitud de pijines y burbujas de glamour disfrazadas de malos (Nicholson en su papel de Jocker en Batman), veremos que tal se les da el hacernos ¡Uhhhh!


Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario