martes, 26 de octubre de 2010

The 2010 NBA Finals, G7


6 noches levantándome con Red Auerbach de madrugada. La séptima no iba a ser diferente, pero lo fue. El resto de partidos los empecé a ver con el crono ya iniciado, no así el séptimo, para lo que un Celtic de corazón verde, con pasado presidencial (1), no puede esgrimir excusas de trabajos, niñas, sueño ni miedos a la oscuridad.


No haré una crónica en Medias del partido, no es el sitio idoneo. Si diré que perdimos, creo que con orgullo. También diré que vi el partido acompañado de un pollo de apenas 14 horas de vida fuera del casacarón, y desde la cocina de casa, con el portátil sobre la campana extractora y haciendo todo tipo de comidas (purés para las niñas, lentejas,...) Ya en el último cuarto pude dejar que la vitro hiciera su trabajo, y a fuego lento creí estar cocinando el 18º para los nuestros. Sin embargo, lejos, muy lejos de allí, el Gasol de los 19 puntos y 18 rebotes acabó con la serie y dió paso a un nuevo amanecer.

PITONISO MOTO

Cuando empezaron los Play-offs, en calidad de "experto" aparecí una tarde en el programa "En Joc", que dirige y presenta el Maikel en Radio Palafolls para dar mi parecer a cerca de los mismos,... pocos lo recordarán, si es que alguien nos escuchó, pero sería interesante recuperar la grabación del programa de aquella tarde. Mis pronósticos se acercaban a que Celtics y lakers iban a quedar fuera en primera ronda -por los Celtics no daba un duro-, semanas después, los dos a las finales y regalándonos un infrecuente séptimo partido...


(1) El autor fundó y presidió el Boston Celtics Fan Club en España


Publicado originalmente para mediasdeblancosaten.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario