miércoles, 27 de octubre de 2010

Miami 80 @ Boston 88 (RS 2010-11)

Me incorporo al partido con el juego parado. Es tiempo de descanso y los Celtics están 15 arriba. Deseaba algo así, pero no esperaba algo tan parecido. Miro estadísticas y el resumen de la primera parte. Rondo está en 12 asistencias y él solito lleva más que todos los Heat. Las Hightlights de la 1ª parte son contrataques Rondo-Shaq tras robos de Garnett y triples de Ray y Pierce. Por Miami nada de nada. Mucho balón perdido del dúo Lebron-Wade y poquito de Bosh.

Shaq en uno de los contrataques de la 1ª parte
Eran las 03.00 cuando sonó el despertador. Ponerlo a la 01.30 con tres partidos por delante (el de los Celtics, un Suns@Blazers y un Rockets@LA, con ceremonia de entrega del anillo incluida) era demasiado arriesgado para mi bienestar psicofísico personal. Verlos los tres desde el principio todos, ducharme e irme a trabajar,... Un poco de cuartelillo. Clamo al cielo y renuncio al inicio del partido en el Garden. Muy a mi pesar queridos amigos.

Empieza el tercer cuarto y Pierce camino al vestuario por problemas de espalda. Mi mente se traslada en ese momento a las finales de 2008 pero, como entonces, vuelve. Y tambioén para ganar. Partidazo del 34 y Ray en el perímetro, Garnett en la defensa y Rondo en la distribución (17 asist). Desde el banquillo bien Marquis Daniels e impresionante Big Baby que, con su nuevo corte de pelo a lo último mohicano, asusta tanto como su nuevo juego de pies.

Mención especial, y lo dejamos para el final, lo de la camiseta de la madre de Ray Allen. Blanca, a tirantes, simulando una camiseta real de juego de los Celtics, pero a lentejuelas y brillantes a partes iguales. Haremos un seguimiento especial al vestuario de Mom durante esta temporada, el año va a ser largo y promete.


Estadística completa del partido.





----------------------------------

1 comentario:

  1. Una flor no hace verano, ni dos, primavera. Esto sólo acaba de empezar y queda mucho bacalao que salar, como me gustan estas pretemporadas!!!!

    ResponderEliminar