domingo, 10 de octubre de 2010

Toronto 87 @ Boston 91 (Pre Season 2010-11)

Ya sin Chris Bosch, pero con un renovado plantel donde destacan las novedades de Leandrinho Barbosa y Linas Kleiza, la Torre de Babel en la que se han convertido los Raptors de las últimas temporadas, se presentaron en el TD Garden dando guerra a unos Celtics que, pese a la oposición, acabarían el partido sellando con un 3-0 parcial esta Pre Season 2010-11.

Thumbnail image for shaq and KG.JPG
KG bromea con Shaquille
Buenas son las sensaciones que está dejando por el momento el equipo de Rivers pese a lo justo del luminoso. En la alternativa a Rondo, Delonte West (11 p) y Nate Robinson (13p) parece que poco a poco le van tomando el pulso a esto y se están empezando a centrar en el juego, siendo la pasada noche, de los mejores en ataque. Nate sentenció con triple final.

Otro de los que ha empezado fuerte es Marquis Daniels, que se ha presentado este año con un renovado perfil de tirador tras un verano cascándose entre 500-1000 triples diarios, hoy 1/1 desde la línea exterior, en el partido anterior Vs NJ Nets triplazo desde la esquina con el marcador iguales entrado el último minuto. También los O'neal parece que lo han cogido con ganas, Shaq (titular) 11 puntos y 5 rebotes, JO (Jermaine O'neal) fuerte en defensa (2 reb y 3 tap) en sus primeros 7 minutos como Celtic.

Estadística completa


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario