domingo, 24 de octubre de 2010

SOCIAL | Shaquille se convertirá en "Shaquita"

Shaquille está que se sale. El #36 se perfila como titular el martes en el Opening Day contra Miami. Aunque parece que JO va a llegar al encuentro, la falta de entrenos y minutos, hacen que Shaq se perfile como parte del cinco junto a la doble F (1), algo por lo que no se preocupa ni él ni JO, que ha realiazado declaraciones en este sentido en los últimos días. Está asumido que tanto ellos, como Kendrick Perkins, tendrán sus momentos importantes, con más o menos minutos, pero siempre importantes es busca del objetivo común, el 18º.

Shaq en su presentación
Shaq está a gusto en el equipo, algo que se nota dentro y fuera de la cancha. Dentro, por ejemplo, en el último encuentro de la PreSeason, O'Neal fue el mejor del partido en valoración, lo que ayudó a elevar el rendimiento del equipo, que sumó una victoria más para cerrar con un balance de 7-1. Fuera, todo son risas, bromas y excentricidades reflejo del buen momento personal por el que está pasando. Si el viernes 22/10 nos hacíamos eco de su juego de la estatua en Barbara Square (2), ahora Shaquille ya está maquinando la próxima. Preguntado por ello, la primera idea fue la de plantarse en medio de un campo, ataviado con un mono de esquí para ser posteriormente objeto de un lanzamiento de bolas de nieve, algo que él mismo iba descartando a la par que lo contaba.

Finalmente, parece que va tomando forma, de hecho declaró firmemente, que se meterá en el Metro de Boston la próxima semana, vestido de mujer, una mujer a la que él mismo bautizó como "Shaquita",... Estaremos atentos.


(1) FF \ Fab Four : #9 Rajon Rondo, #20 Ray Allen, #34 Paul Pierce,  #5 Kevin Garnett
(2)http://unabutacadelgarden.blogspot.com/2010/10/on-my-way-to-barbara-square-its-statue.html

Enlace de la noticia:

http://greenstreet.weei.com/sports/boston/basketball/celtics/2010/10/24/whats-up-next-for-shaq-a-snowman-the-subway-and-dressing-up-like-a-woman/


-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario