sábado, 27 de noviembre de 2010

Toronto @ Boston (RS 2010-11)

5 iniciales, vuelve Rajon 
Jay Triano no puede hacer más que pedir el primer tiempo muerto de la noche. Ray Allen acaba de meter el tercer triple de su cuenta particular con 7:42 por jugarse del primer cuarto. El primer parcial es de 19-5 para los de Masachusetts. Rondo ha vuelto a escena, justo cuando más se le necesitaba tras la fractura de muñeca de Delonte, al que no se le espera hasta después del All Star. Ya está en 4 asistencias. Una por minuto. Así hasta que Doc Rivers lo sienta con 2:32 por jugarse y 28-16 arriba. Ha repartido 8 asistencias. Sobran los análisis. Rondo es una máquina de repartir asistencias, generar juego y contagiar intensidad defensiva a sus compañeros.

(31-20 Final del 1er cuarto)

El segundo cuarto empieza plagado de reservas. Hasta Von Wafer se ha hecho un hueco. Entre todos ellos destaca Semih Erden enchufando 4 puntitos y dando una fantástica asistencia a Big baby bajo aro. El parcial con la segunda unidad no es bueno (9-13 abajo), pero peor se ponen las cosas cuando  empiezan a verse los titulares. Con 7 minutos por jugarse y los 5 magníficos en cancha, los Raps se ponen uno abajo (40-39). Pequeño bache del que vamos saliendo poco a poco gracias a la aportación interior de KG (16 p) y Shaquille (13 p), ambos inmensos una noche más. Nos vamos al descanso 58-52 y 11 asistencias en la cuenta de R.R.

RUMOR AL DESCANSO


JJ Barea con "la otra Longoria"


 Art Garcia 
 por _D_Mavs
Not sure but I think I see Eva Longoria here at Mavs-Spurs in a JJ Barea jersey.

(Como sea cierto encumbro a Barea al olimpo de los dioses)








SEGUNDA PARTE

 Aun con mi imaginación puesta en Eva Longoria con la camiseta de JJ Barea en las gradas del Mavs-SAS, Shaq y KG empiezan fuertes en el Garden. Una para cada uno. Mi mente ya no está en el Garden. No puede ser cierto sigo diciéndome. Rápidamente me voy a ver lo que está haciendo Tony Parker en San Antonio. 0 de 3 en TC, 0 asistencias y sentado por Popovich a los 6 minutos de juego (...) a lo mejor sí va a ser cierto lo de Eva Longoria ...


Trato de centrarme de nuevo en el juego, como un rodillo hemos ido aumentando la ventaja hasta ponernos 14 arriba (72-58). Los culpables de ello por los C's siguen siendo los mismos, aunque está claro que los Kleiza, Bargnani & Co. facilitan el trabajo.


(sangre,... 82-61 Luke Harandogy se frota las manos)


Stojakovic en cancha. Un placer para la vista. Se rumoreaba esta semana que puede acabar en Europa. Quizá este año aguante, pero de cara al año próximo y a las puertas de un Lock-out ... Con el Serbio en pista llegamos al final del tercer cuarto 19 arriba (67-86). 


ÚLTIMO CUARTO


Una canasta de Pedja y dos triples (Kleiza y Calderón) acortan la desventaja de los Raps a 13 puntos. Me sabe mal por Luke. Doc tiene que pedir tiempo y probablemente no veamos como Harandogy se quita el chandal. Pese a todo, Allen es el único titular en pista. Tú dí que sí, Doc. Ahora es Stojakovic el que la enchufa (se ponen a 10). Definitivamente lo de Longoria está olvidado.


Un Triple de Sugar Ray, es contestado por dos de los Raps (Stojakovic y Barbosa). Se ponen a 8. Esto se ha convertido en un concurso de triples. Ojito:


LEANDRO BARBOSA
PEDJA STOJAKOVIC 

VS

PAUL PIERCE
RAY ALLEN 

Empieza el concurso con Pierce y Allen errando cada uno su lanzamiento. Las diferencias se mantienen. Todos los titulares excepto Shaq, al que sustituye Big Baby, acabarán en pista. Por cierto, Jose Calderón con 12 puntos y 15 asistencias ha firmado un partidazo. 1 asistencia y 8 puntos más que Rondo, del que hablamos maravillas. A veces hay que ser justos.


Con 30 segundos por jugar, la televisión americana nombra a KG jugador del partido (26 p / 11 r). Hablamos poco de él, pero siempre está ahí. Es hora de acostarnos. Soñaré con Eva Longoria, dadlo por hecho.




Ver estadística completa

3 comentarios:

  1. Estoy pensando en lo de Longoria,... no he pensado en otra cosa desde que me acosté y no llego a otra conclusión: eso es imposible...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Barea ganaría mucho respeto en el mundo de la NBA si se confirmará lo de Longoria jajajaja

    Un saludo desde Aerolineas NBA

    ResponderEliminar
  3. A Barea ya le sobra con la Longoria de la foto,...aun no entiendo como ni por un segundo pensé que eso podía ser cierto...

    ResponderEliminar