miércoles, 29 de diciembre de 2010

Boston @ Indiana (RS 2010-11)

Acompaño a los Celtics a lo largo del segundo cuarto. Trabajo de día y soy vigilante infantil por las noches. Últimamente, con trabajo adicional. Estamos intentando conseguir que la mayor (casi 3 años) le pierda el miedo a la noche y lo único que hemos logrado es aumentar un trauma que hasta ahora ni tan si quiera conocíamos. Pendiente de un movimiento, de un ruido, del inicio de un partido, para estar gritando mi nombre hasta que consigo que vuelva a quedarse dormida. Soy consciente que en 12 o 13 años desearía no haberle quitado nunca el miedo a la noche, pero en fin....

El que escribe no hay noche que duerma más de 90 minutos de forma consecutiva, de ahí mi retomada afición por los juegos malabares al otro lado del Atlántico.

Yo creo que Jeff Foster va un pelin
de guaperas, ¿no?
La imagen de Rajon Rondo y Kendrick Perkins en mangas de camisa me recuerdan que pasó la Navidad. El recuerdo del traje de luces que vistió Rajon en Orlando aun deslumbra en parte de la costa Este y, por instante, también en mi cabeza.

Tanto él como Delonte nos han mostrado en sus últimas apariciones públicas que Prada se viste de verde. Con una parte de mi mente en las pasarelas y otra en el partido, caigo en cuenta que ese de las medias de blanco satén es James Posey. Qué grande, parece que fue ayer el día en que encendía un puro con otro cuando fuimos campeones. 8 puntitos y cumpliendo, como siempre. Junto a él están en cancha "los buscadores de oro". Entre todos ellos me llama la atención las depiladísimas cejas de Jeff Foster #10. Otro para  entrevistar en el Canal Alta Costura. Erden y Harandogy, lastimosamente, y a tenor de lo apretado del resultado, no entran ni con los "buscadores", así que tienen que ver desde el banquillo como Avery Bradley vuelve a lucir defensa a falta de lucidez en ataque. Un punto para él. quedándose a una décima de su media de la temporada.

El partido es trabado, intermitente, con un Conseco Fieldhouse lleno hasta la bandera y con ganas de doblar a unos Celtics que bajaron a la tierra en Orlando pero quieren volver a despegar. Tras un primer parcial favorable a los de Indianapolis (26-19), parece que Pierce y Shaq quieren poner las cosas en su sitio y dejan a los de Boston a 2 puntos con un largo descanso por delante. Me planteo seguir en pie o darle tregua a este cuerpo de boxeador retirado y mente de legalista frustrado y falto de objetivos. Opto por lo segundo y vuelvo a mi papel de vigilante infantil, cumpliendo y con más trabajo del deseado.

A las 05.30, tras varias pequeñas distracciones del sueño, decido que lo mejor es distraerlo del todo y hacerme un café. Otro. Con nevaditos de Palencia. Los Reglero de toda la vida. Ahí es cuando de un vistazo me entero de la victoria (95-83) y de lo bien que le van las cosas a nuestros amigos de Florida: Miami y Orlando que están que muerden.

Ver estadística completa

----------------------------------


Una de las propuestas
de M. Bovary


POSTGAME: Interesándome más por el tema, acabo en el blog de Los aposentos de Madame Bovary , Es ahí donde descubro las infinitas posibilidades del verde. Quizá no para la mayoría de lectores de este blog, pero sí para sus parientas, amantes y objetos de deseo. En el siguiente enlace os dejo unas ideas por si tenéis que regalar un vestido a vuestra acompañante si os invitan en junio a la fiesta en junio del All About 18.

Propuestas de Madame Bovary




....

5 comentarios:

  1. Esa mención a Palencia ahí, jajaja.

    Como le quieren a Foster en Indiana...y eso que no cobra poco precisamente.

    ResponderEliminar
  2. El 4º mejor pagado de los Pacers este año. 6.655.000 $

    ...

    gracias por pasarte por aquí crack !

    ResponderEliminar
  3. jeje, crónica original donde las haya! buen trabajo.

    saludos!

    ResponderEliminar