miércoles, 22 de diciembre de 2010

Indiana @ Boston (RS 2010-11)


Rajon Rondo descansa en casa, con el pie
en alto, tras el partido vs Pacers
Como cada domingo de partido, despiste general. Fugazmente, había visto que el partido era a la una. Con la alegría de saber que por fín volvía la NBA a la madrugada de los domingos, la duda era si empalmaba o me acostaba un rato. Mientras lo hacía, decidí conectarme a Twitter para enterarme de algunas notas previas. Lo típico, si vuelve Shaquille, si Rondo estará o no, si alguno ha colgado alguna foto de Larry en el TD Garden aprovechando que nos visitan los Pacers,... Mi sorpresa, mayúscula, cuando me encuentro con el resultado y ver que seguimos alargando la racha de victorias desde aquella última contra los Raptors el 21 de noviembre.

Ya me extrañaba a mi que un domingo no jugásemos a la hora de los Teletubbies. Con rabia, tras un largo domingo de espera que quiere acabar en el TD Garden, acaba con un partido sufrido para el que no he sufrido nada. Hacer la crónica en estas circunstancias es doloroso y poco motivante para mí. Al que quiera leer una buena crónica del partido (en español), sólo debe pinchar aquí y enlazar con The Virus y su magnífico blog de los Celtics. Para el que sólo quiera números y números, en enlace que busca es el Boxscore del partido. Para los que sólo busquéis 5 pinceladas de las claves de un partido que nunca vi y del que sólo he oído hablar, adelante:

1.La vuelta de Shaquille O'Neal a las pistas tras varios partidos descansando por molestias en un gemelo. 11 puntos (todos en los primeros 6 minutos !!!!!!!  Luego adiós. Poco a poco

2. El primer triple doble de Paul Pierce desde 2006: 18 puntos / 10 rebotes / 12 asistencias

3. Shreck y el Burro. El primero sustituyendo de maravilla a Rondo (un día más ausente por lesión), poniendo puntos (18) donde el otro pone asistencias. El segundo, tirando de la segunda unidad con 18 puntos / 6 rebotes. Camino de mejor sexto hombre de la Liga.

4. La buena defensa. Traducido, un 35 % en T2 y un 22% en T3 para los Pacers.

5. El TD Garden. Como siempre, apretando en partidos igualados y recordando, cuando ha de hacerlo, de los servicios prestados a antiguos C's, en este caso James Posey, clave en el 17º contra los Lakers en 2008

Esta noche contra los Sixers. Con Monkey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario