lunes, 17 de enero de 2011

Charlotte @ Boston (RS 2010-11)

ANTECEDENTES DE HECHO

4 puntos de Marquis Daniels y 5 de Nate Robinson. Todos en la segunda mitad. 3 canastas en juego entre todo el banquillo de los Celtics. Ni Erden, ni Harandogy ni Von Wafer sumaron un solo punto. +14 para el banco de los Bobcats.

(Avery Bradley, asignado a la D-LEAGUE para foguearse, no se vistió de corto)

Otra lucha perdida: El rebote. +13 para Charlotte.


Paul Silas con una de sus camisas
de cuello vuelto.
HECHOS

Los hechos son que aun así, los Celtics ganaron sin demasiados problemas a los Bobcats del ejecutivo Michael Jordan, ya con Paul Silas y su costumbrista cuello de camisa, digno de cómic, en el banquillo. Sólo con la inspiración de los titulares en la anotación bastó. Con los 19 de Pierce & Allen contamos. Con los 11 de Gordito Davis también. Con los 23 de Shaquille y los 18 de Rondo (triples y canastas desde fuera) quizá no tanto. Sólo esa relativa  inspiración fue suficiente ante un equipo de Silas que, aunque parece haber recuperado el tono tras la salida (despido) de Larry Brown, el TD Garden se les quedó algo grande. El ajustado 99-94 es reflejo de un partido igualado, pero sin agobios y esperando ya a los Magic en esta serie de partidos consecutivos en casa.


Ver estadística completa

.........

3 comentarios:

  1. Fácil victoria sin Ganett ante los Bobcats.

    Pero... que pasará esta noche? habrá revancha por parte de unos hambrientos Celtics?

    Garnett no jugó ni un solo minuto frente a Charlotte, y dudo mucho que Rivers le de un sopetón de minutos en su vuelta, en caso de que se vista de corto.

    Habrá que ver como se desarrola la noche ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen como siempre.

    PArece que ganamos sin execiva dificultad, y mejor que cosechemos las máximas victorias para que cuando pillemos una mala racha (alguna habrá).

    Por cierto sabes mas o menos cuando vuelve KG?

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. @only magic. Tus peores deseos se cumplieron. La clave fue precisamente KG, que volvió anoche @oriol jiménez. Su intensidad contagiosa hizo que estuviéramos en el partido en todo momento. Dudo que lo hubiéramos logrado sin él.

    ResponderEliminar