miércoles, 26 de enero de 2011

Cleveland @ Boston (RS 2010-11)

Marquis Daniels
Marquis en Twitter
Al ir al Boxscore de la página de la NBA me ha sorprendido una cosa: Marquis Daniels no jugó anoche por problemas personales. He querido ahondar en ello pero nada. Ni en las crónicas oficiales, ni en blogs especializados, periódicos locales, ... nada. Ni tan siquiera en su Twitter personal, al que está totalmente volcado, he logrado sacar nada en limpio. Algo habitual, por otro lado.

Daimiel, en la última retransmisión de los Celtics en CUATRO, habló de los rumores que sitúan a  Daniels  en alguna banda,  rastro apreciable en Twitter, según sus informaciones. Yo,  personalmente, carezco de argumentos. Mi pobre nivel de inglés americano-callejero, dialecto en el que escribe Marquis, hacen que nada de nada sea lo que entiendo. Un Link con http://theq6foundation.com/ me lleva hasta la página web de su fundación, que parece de todo menos una tapadera de bandas callejeras.

VUELTA DE KENDRICK PERKINS

Nate Robinson
Perkins, en su vuelta, observa a Nate
Grande Marquis siempre desde el banquillo, suplido perfectamente ayer por el resto de compañeros el día de la vuelta de Perk al equipo. 17 minutos para Perkins en los que enchufó 7 puntos, cogió 6 rebotes y repartió 3 asistencias. Grande aportación. Lo necesitaremos en adelante, más con los O'Neal en el dique seco y Semih Erden dando muestras de irregularidad (2 puntos y 8 rebotes anoche supliendo a Shaq en el 5). Se le esperaba tras la vuelta del Oeste. El partido en casa contra Dallas era el que se había marcado en el calendario. La buena evolución de la rodilla y las ganas y buenas sensaciones de Kendrick han hecho el resto.

Por lo demás, destacar la primera parte de Paul Pierce, en la que anotó sus 24 puntos, las 10 asistencias de Rondo, que le valen para entrar en el TOP 10 en la historia de asistentes de los Celtics, y el buen papel de todo el banquillo. Todos anotaron más de 7 puntos, incluidos Harangody y Von Wafer. El primero convirtió 8 puntos, capturó 4 rebotes (2 ofensivos) y repartió 2 asistencias en 20 minutos, mientras Wafer metió 10 puntos (2 triples incluídos). Un paseo ante un "equipo" que suma su décimo octava derrota consecutiva.

...

3 comentarios:

  1. Gansta Rap Daniels ???
    Buena, la noticia del retonno de Perkins.

    ResponderEliminar
  2. Nos deshacemos de Tony Allen (amenazado en Chicago) y renovamos a Capone Daniels jajaja

    Habrá que indagar en esas informaciones de Daimiel, pero lo verdaderamente cierto, es que son ciertas jejej

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy metido en el lío a ver si me entero de algo más ... de momento lo único que el partido se lo perdrió por problemas familiares (...)

    CONTINUARÁ

    ResponderEliminar