domingo, 2 de enero de 2011

New Orleans @ Boston (RS 2010-11)

Página de entrada a www.cv31.com
Mientras tanto yo a lo mio. Tras los pasos de Villanueva. Parece que no ha vuelto a darle más vueltas al tema. Ni en Twitter ni en su página web (www.cv31.com), donde nos sorprende un tempoorizador avisándonos que en tres días van a tener un nuevo look. Charlie es un tipo impredecible, aunque seguro que lo de la nueva imagen en internet nada tiene que ver con su último corte de pelo (consideremos este último comentario un guiño a KG)

Esta breve introducción debe servir a los lectores de #labutaca para que entiendan que efectivamente no vi el partido del 31, y fiel a mi política de no ver los partidos en diferido, poco podré explicar de lo sucedido en el TD Garden en la noche en la que los Celtics despidieron la década con una derrota en casa. Tras escribir entre 5 y 8 veces las primeras frases de esta crónica acabo por entender que se me hace difícil hablar a ciegas. Lo de basarme en la estadística para escribir 4 líneas no es mi estilo. El enlace siempre está ahí para el que quiera imaginar como fueron los 18 puntos de Ray Allen o los 12 de Pierce . Los dos minutos y pico de Highlights tampoco dan para mucho, así que tampoco me basaré en los resúmenes para comentar la última opción que Allen tuvo para ganar el encuentro con un triple que debió fallarse cerca de las campanadas.

Y poco más. ¿Escudarme en las ausencias de Rondo / KG / Perkins / West ? Para nada. Nada de excusas. Con esas ausencias está claro que los que están no pueden fallar y Pierce lo hizo (0 de 4 en triples). Y Davis (4 de 14 en tiros), también. Y si esos dos fallan siendo uno el líder que queda y el otro el que sustituye al líder que no está, ... Aun no me explico como Allen tuvo esa bola para ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario