miércoles, 2 de febrero de 2011

CRÓNICA | Boston @ Sacramento (RS 2010-11)

KG, anoche, ya sin el "huevo frito"
(via @ESPNForsberg)

Aun con la victoria ante los Lakers en la cabeza,el equipo ha hecho parada esta noche en Sacramento. Ciudad costera en la que el alcalde es un tal Kevin Johnson (Phoenix Suns), sufrida victoria antes de volar a casa al final de este "Great Road Trip" como ha calificado Marquis Daniels esta serie de partidos por el Oeste.

Pese a que el partido estaba programado para las 4 de la mañana (hora peninsular), el margen de media horita que me dí en la cama como homenaje al partido del domingo fue suficiente para encontrarme unos Celtics arriba, dominando y con la pareja Rondo-Allen tirnado del carro desde el principio. El segundo cuarto, ya disfrutando con mi café y el ya clásico sandwich de nocilla, no arrancaba precisamente igual. Pájara de consideración y parcial de 12-26 que obliga a Doc Rivers a sacar a los FAB-FIVE para arreglar el entuerto. Los comentaristas de la tele de los KINGS están que lo flipan. Una media vuelta de Donte Green les sirve para establecer comparaciones con Larry Bird o Chris Webber. Trato de entender más de lo que dicen, por las risas y el marcador a favor contra los líderes del Este creo que el subidón que tienen es digno de no perder de vista. Mi flojo nivel de inglés diluye mi atención hasta que Bill Walton aparece entre risas para comentar el partido con una camiseta de los Kings. Me muero de la risa pese a no entender el proceder de Bill. Cosas de su hijo, seguro.

Pierce felicita a Rivers, que será entrenador
del ESTE en el All Star
(via @ESPNForsberg)
El tercer cuarto es el de la remontada. 61-61 con KG echándole cojones al tema. La cosa se calienta. Técnica a Rondo. La segunda de la temporada.Empujones en la banda. Hay actitud. Nos venimos arriba cuando #Naia13bis llora. Quiere biberón. Son poco más de las 05.30 h de la mañana. El "desayuno" de la pequeña hacen que me pierda lo "gordo" del partido. Justo cuando nos despegamos. Para mi vuelta la cosa está ya decidida. Volveremos a casa con una nueva victoria (95-90), lo que sirve a DOC RIVERS para ser oficialmente entrenador del ESTE en el próximo ALL STAR WEEKEND.




Ver estadística completa




.......

6 comentarios:

  1. NOTA DEL AUTOR: Desde que me emancipé, dejé de comer el pan con "crematole". Ya estaba acostumbrado a las Frikeces de mi madre para ahorrar, pero ande esté la nocilla ... !!!

    ResponderEliminar
  2. NOTA DEL AUTOR 2: Debido a la censura, esta noche he seguido el partido en

    http://www.soccertvlive.net/

    Es la página a la que me han redirigido desde firstrow.net || Apuntadla por si acaso !!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tu hija empiece a llorar cuando van a ganar los Celtics puede ser un indicio de su no afilación a los 'Orgullosos Verdes'? Jeje. Espero que no.

    Por cierto, tenia un amigo italiano que decía que como la Nutella no había nada. Él que se sabrá, pobre ignorante.

    Saludos desde Puertatrás

    ResponderEliminar
  4. @puertaatras Ya tengo dos camistas, Pierce y KG para las niñas, aportaré documentación al respecto. Espero que sea suficiente para encauzarlas...

    La Nutella no está mal, pero el "crematole" ,...

    ResponderEliminar
  5. Decía (no sé por qué se ha borrado mi comentario)...

    ¿Tienes dos hijas? Esa proeza se merece que cuelguen tu camiseta en el Salón de tu Casa. Como poco. Has pensado decirle a tu parienta de que es hora de probar a crear un Big Three. Lo que espero es que no te salga un Big Baby por la salud de tu señora.

    Yo siempre fui del Cola Cao con galletas...

    ResponderEliminar
  6. JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!! Lo que me has hecho reir con lo del Big Three !!!la verdad es que yo ya he colgao las botas. Si clausuro el blog podrías encontrar ahí el motivo.

    ResponderEliminar