martes, 29 de marzo de 2011

OPINIÓN | Tras las últimas Scalabrines

Tras las últimas Scalabrines del equipo a algunos surgen las dudas. De los últimos 6 partidos, 3 victorias, todas fuera de casa, y 3 derrotas, los partidos en casa y la visita de anoche al Conseco FieldHouse. Ni la entidad de los equipos, ni la inspiración de los rivales, ni las ausencias ni las presencias. Nada vale. Mucho menos el factor cancha, por el que a todo el mundo parece que estemos luchando.

Los Bulls, son ya campeones de la Central. Thiboudeau virtual entrenador del año. Derrick Rose oficioso MVP de la Regular Season. Maravillas he leído. Que sin Boozer, que sin Noah,…y los de la estadística para recordar que siempre que Chicago se hizo con el título de la Central acabó conquistando el anillo. No quiero restar méritos a estos Bulls. Al contrario. Admirable como han aguantado sin el juego interior titular entre uno y dos tercios de la regular. Increíble el paso adelante de Rose. Defensa, Luol Deng y Scalabrine con el chándal viéndolo desde la silla más arrinconada de la banda.

No es que no crea en los Bulls, los he visto. Tienen el potencial que aparentan. Las ganas, la juventud y las banderas en el techo. Pero lo de los Celtics es algo más. No por las banderas, que también. Es una creencia, sensaciones. Una opinión subjetiva tras ver a estos tíos noche tras noche ganar y perder. Ver sus rostros, en ambas situaciones. Saber que Paul Pierce sacará la garra, KG echará el resto, Rondo dará el pase y Allen lo convertirá en asistencia. Es creer en lo que ví, en nada más que eso.



3 comentarios:

  1. Los Sixers han demostrado cómo se gana a los Bulls :D

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba lo de los Sixers esta noche, pero está claro que son el 2º mejor equipo en el ESTE tras el All Star. Un coco en los PO.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos pueden tocar a nosotros. Sería una serie bestial, con olor a viejos tiempos!!

    ResponderEliminar