miércoles, 4 de julio de 2012

El diario de Tony: La Eurocopa


Uno de los descubrimientos del año en #LaButaca ha sido el de @tonypains . Valenciano, seguidor de los Celtics y afincado temporalmente en Boston. Un Cocktail molotov. Con la excusa de la Eurocopa iniciamos con él un serial en el que nos contará sus correrías por Bean Town. 


_________




"La verdad es que aquí no se le hace mucho caso al fútbol. Lo único bueno es que los horarios de la Eurocopa coincidían con la hora de comer, así que todos los bares ponían los partidos sobre las 2:30

Salvo dos días fui fiel a un bar cercano a Quincy Market, quien vaya a Boston debe de ir al Sissy K's, comida y cerveza muy barata, @AntonioGil_SOSE@33hidalgo lo saben. Es curioso lo que sentía cuando iba a ver los partidos con la camiseta de España, había personas que miraban raro y de repente te decían: "VIVA ISPANIA", con un tremendo acento americano. 

Hay mucha gente que nos empieza a tener manía por el hecho de que siempre ganamos y van en contra de nosotros. 

Del desarrollo de la Eurocopa no os daré detalle alguno, que ya lo sabéis bastante bien. Cuando acabó la Final, miré a mi amigo Luis (madrileño) y nos dijimos, ¿ahora qué? 


Tony en el Common Park
Barajamos incluso ir al Northen (Little Italia en Boston) para celebrarlo allí, pero rápidamente lo descartamos entre risas, ya que queríamos volver vivos a España. Finalmente decidimos ir a una fuente a meternos para celebrarlo. 

Fracasamos en nuestro primer intento. Eran unos chorros de agua repletos de niños y cuando aparecimos por allí un grupo de unas 15 personas con camisetas y banderas de España, los padres nos miraban con caras de bastante desconfianza, seguramente pensaron que éramos hooligans.


Nuestra siguiente parada fue el Boston Common Park. Ahí si que conquistamos absolutamente TODAS las fuentes del parque, y al vernos en lo alto de las fuentes y gritando, muchas personas que estaban en el parque se acercaban para grabarnos en vídeo y 
echarnos unas fotos. 

Era una alegría cruzarte con más españoles en el parque y unirte en los cánticos y celebraciones, al mismo tiempo que pasaban coches tocando el pito y con banderas de España. Tras habernos metido en las fuentes del Common Park y haber toreado en el Public Garden, nuestra fiesta acabó a las 8 de la noche, no queríamos ser deportados"

@Tonypains

En el Public Garden

1 comentario:

  1. Gran ciudad Boston, ¿que tal se vive?, a mi me dió la impresión de que era una ciudad agradable para vivir.

    ResponderEliminar