lunes, 1 de abril de 2013

BOS 89 @ NYK 108 | 31/03/2013 (RS)

CAPÍTULO 72/2013 - UN GRAN JEFF GREEN NO BASTA
JOSE A. PÉREZ | 01 ABR 2013
@jose13bis on twitter


                                             

VER PARTIDO COMPLETO:




3 comentarios:

  1. Vaya violación q nos metieron... :S

    Estuve revisando otra ves el partido y a la mayoría de los triples llegamos 1/2 segundo tarde. Pero es por diseño. Era eso o dejar el paso libre a la penetración, cosa que como NO tenemos un centro, es llegar a la pintura y encestarnos. Pasa que los Knicks metieron TODO lo que tiraron.. ¬¬

    De todas formas el partido se perdió en el 2do cuarto con el duelo Copeland v/s Randolph. Si Randolph ya es lento, ponerlo a marcar un alero con triple que juega de centro es un suicidio.

    Ahí se ve como, una vez más, nos falta un interno que aparte de rebotero y taponero, sea rápido de pies.

    Por eso es que Garnett es tan importante.. :(

    ResponderEliminar
  2. El equipo está pensando en Playoffs. Está pensando en recuperar lo mejor posible a los lesionados, especialmente a Garnett, y no le está dando importancia a estos partidos. Creo que unicamente van a dar el callo en los partidos de casa y por respeto al público.

    El entramado defensivo en la NBA empiza por la defensa individual, en cuanto a la capacidad del defensor de contener al rival. Si ese primer paso falla, el sistema de ayudas y las rotaciones de de los defensores, en caso de necesitar primeras o segundas ayudas, ha de funcionar como un reloj. Está claro que ahora mismo jugamos sin el mejor en esas situaciones, que es Garnett. Pero el resto del equipo tampoco está mostrando la concentracion necesaria. La defensa es aptitud, pero en mayor medida actitud, con concentración máxima y voluntad, puedes ampliar tus virtudes defensivas. A veces he visto a Terry defender bien, aunque lo he visto 1 de cada 50 veces claro.

    Hay que mantener esa septima plaza y luego creo que vamos a ver un equipo muy diferente en PO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido otra vez con mi amigo quique...
      solo queremos mantener la 7ma plaza, por eso tambien vemos mucho tiempo en cancha a crawford, williams, randolph y white, para que se "fogueen" en playoffs los veremos muy de vez en cuando sacarse el chandal, un abrazo.

      Eliminar