martes, 5 de agosto de 2014

FAVERANI DETENIDO EN VALENCIA

FAVERANI SE LA PEGA
Segundo accidente de tráfico este verano para un miembro de los Celtics
Por José A. Pérez ●  @jose13bis

Malas noticias para el pívot brasileño, con pasaporte español, Vítor Luiz Faverani Tatsch, al ser detenido la madrugada del domingo en Valencia tras saltarse un semáforo en rojo y golpear a un autobús de línea.

El Celtic que, con 0,8 miligramos de alcohol por litro en aire expirado, triplicaba la tasa de alcohol permitida, está ya en libertad y seguirá en Valencia con la recuperación de su rodilla mientras espera fecha para el juicio.

¿ Qué pueden hacer los Celtics ?

A parte de aplicarle la sanción correspondiente, nada. Faverani firmó el 18 de julio de 2013 un contrato de tres temporadas con Boston a cambio de $6,270,000, aunque su último año de contrato no está garantizado, pudiendo ser cortado antes del 15 de julio de 2015.


Verano de accidentes

Tras el percance de James Young, que tuvo lugar en L.A. unos días antes del draft, este es el segundo percance de cierta importancia que sufre algún jugador verde este verano. En aquella otra ocasión, Young explicaba que no pudo reaccionar a tiempo ante un frenazo inesperado del coche que le precedía, ocasionándole una leve conmoción cerebral que le impidió estar con el equipo en la summer league de Orlando.

1 comentario: