miércoles, 13 de agosto de 2014

RANKING ESPN | Boston sale duodécima.











RANKINGS ESPN
Boston parte 12ª en el Este y con una previsión de 3 victorias más.
Por José A. Pérez ●  @jose13bis

ESPN publicó ayer uno de sus habituales rankings de salida. Ayer le tocó a la Conferencia Este. Posiciones al final de la regular, victorias, derrotas,... y un buen punto de partida para empezar a debatir donde están ahora y hasta donde pueden llegar las rosters actuales a expensas de que éstos acaben por perfilarse.

Con Cleveland Cavaliers como principal candidato, solo ellos (56) y Chicago (54) pasarían de las 50 victorias según el comité de expertos de la ESPN. Toronto, Washington, Charlotte (!), Miami (!!!) y Atlanta, por este orden, acabarían de completar los puestos que dan acceso a los Playoffs.

Equipos que suben y equipos que caen debido a las ausencias, como es el caso de Indiana -Sin George ni Stevenson- o Brooklyn - sin Pierce-. Tanto caen que en los pronósticos no entran ni en Playoff.

Tampoco entra Nueva York, que pese a la llegada de Phil Jackson a los despachos o J.M. Calderón a la pista, está rankeado como el 10º equipo del Este, a 5 victorias de Playoff.

Y precedidos por los Pistons, llegamos a Boston, rankeado el #12 con 28 victorias, tres más que las que consiguiera Brad Stevens en su año de debut en la Liga.

Sin sorpresas, francamente.

El verano de fuegos artificiales a mutado en un Plan según los más puros cánones constructivos, que solo se romperían si llegase algo realmente interesante a cambio de Rajon Rondo.

Para cerrar, Orlando, Milwaukee y la lastimosa Philadelphia, de la que se espera gane un partido menos que en la recordada por los siglos de los siglos, la temporada del Re-tanking.

2 comentarios:

  1. el año pasado... los expertos analistas... daban a phoenix con 24 victorias aprox y como veran doblo el pronostico
    y a los "grandes" chicago bulls con unas casi 50 y se rompio derrick rotose y bajo el nivel...
    Los pingos se veran en la cancha. go celtics.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este blog, dedicado a los Celtics.

    ResponderEliminar